Correcciones Profesora

Hola Fernando. Wiki correcta. Adelante! (25 de septiembre de 2018)

Actividades primer trimestre completas y correctas. Favicon y Código UA correctos. Primer y segundo bloque de programación completos.
Libro digital en Word (presentado como pdf) también completo. Bien organizado, bien indexado y paginado. Apartados del índice convenientemente enlazados.
Muy bien.

Actividades segundo trimestre:
Primera Gráfica con G. Analytics correcta. Mapas y comentarios completos. Script presentado y comentado. Bien.
Programas de C++ pertenecientes al tercer bloque bien realizados, organizados y presentados. Presentas capturas del resultado del compilador y líneas de código correspondiente para cada programa. Muy bien.
Libro-presentación digital completo y bien presentado (paginación correcta, índice y contenidos también).
Vídeo capturado con ScreeenCastOMatic correcto y bien editado con Kapwing.
Todo MUY BIEN.

Actividades tercer trimestre:
Processing: dibujos completos. Dibujo 1 con las 3 iniciales en distinto color. Dibujo 2 con efectos de interactiviad e iniciales del dibujo 1 insertadas. Dibujo 3 con línea de barrido vertical cambiada de color y de grosor.
Infografía terminada (20 de marzo de 2019). Muy buena infografía sobre "Melissa". Contenidos bien expuestos, claros y detallados. Información bien presentada. Incluye lincencia Creative Commons.
Ejercicios HTML: todos los ejercicios están completos. Te han quedado muy bien (teniendo además en cuenta la dificultad de trabajar con caracteres distintos a los de nuestro alfabeto).
Página final MUY completa en contenido y diseño. Y solo utilizando HTML!
Mucha suerte en todos tus exámenes.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License